(Dicho sea entre paréntesis)
Es el título de este foro, es una referencia al hipalagéico JL Borges, es un tributo al deslumbrante filo que adornaba a su sentido del humor. Dejo aquí abajito la referencia, sólo para no dejar:
En resumen, aquí encontrarás todo lo que quiero colocar adentro del paréntesis que implica estar vivo.
¿Qué es lo que pasa entre el momento en que nacemos y el momento en que morimos?
¡Un paréntesis!
Lo que está afuera de él, sólo lo saben los que ya fueron ascendidos a la categoría de texto madre.
(Sobre éste paréntesis hablaremos más adelante). Sigamos:
¿Qué encontrarás aquí?
Estrictamente, todo lo que pueda ser escrito por un tío tan raro como yo:
-Anécdotas.
-Cosmogonías y eventos canónicos.
-Algo bien.
-Cartas de amor.
-Opinología.
-Recomendaciones de libracos, pelis, series y adyacentes entretenitivas.
-Cositas Chill.
-Conjeturología.
-Narratintas, verbulimas y pensaderenhas.
-Poesía.
Pero más que otra cosa, vas a hallar un sitio para desplazarte hacia otros mundos por entre 5 y 10 minutos —maybe diario, tal vez not—.
Quiero que te me relajes, que respires hondo todo lo que acá se escribe, y salgas a la calle a hacer tus cosas, portando la sonrisona que te quise dibujar al escribirte éstas palabras.
¿Por qué leerme?
Acá hay un principio básico:
Si te envío ésto es porque me caes muy bien y por qué creo que coincidimos en ideas y objetos de deseo, en deseantes y en antagonismos chocarreros.
Debes “lér” porque éste es el inicio de algo que, según tus propias palabras, has estado esperando a que pasara desde hace algunos años. Es mi oportunidad para mostrarme, la tuya para descifrar qué demonios pasa en ésta, mi “Tonota” y revuelta cabezota.
Supongo que, ahora que te pongo las letras en la face y lejos de algún book, te pondrás a leerlas, aunque te orille a hacerlo con chantajes como el del punto anterior.
La última razón que te doy es:
Te quiero mucho.
Así lo es.
Si estás leyendo ésto, probablemente éstas palabras sean sólo un recordatorio de lo antes dicho y, si eres nuevx en ésta opótica versión de vida, es ésta mi manera de agradecerte por la hazaña de llegar, aparecer, o enamorar.
Grazzias totalis.
Cual si fuera hechizo Harry Potterezco:
En éste caldero jugaremos con el lenguaje, lo mezclaremos con pelos, santos, señas, sangres y ciudades desinvisibilizadas de sus propias algarabías; le inventaremos formas nuevas a la palabra —o eso intentaremos—, y transitaremos las ideas para modificarlas y darles aires frescos, (o recordar los viejos confines, que tan cómodos les eran a las pobres).
Si leíste hasta éste punto te agradezco enormemente.
Compartiré las primeras aventuras a lo largo de ésta semanita.
Pro Tip: Trata de leerme en voz alta, no es por presumir, pero la neta siempre sueno bien bonito :)
Post Data: Una vez que haigaaaa explorado el ecosistema de ésta vaina substackiana, subiré cosas en otros formatos, pa’ mayor exploración y diversión.
Post Data Segunda: Algunas palabrejas tienen links para su más profunda comprensión. Aquí no hay nada peladito y en la “bouche”.
En fin…
¡Salu2, familia parentética!